6 Lecciones esenciales para mantener una vida sexual duradera

verga joven

¿No quieres estar atrapado en una rutina sexual?  ¿Se te está acabando la idea de cómo mantener la pasión fluyendo?

No se preocupe más porque aquí hay seis lecciones esenciales para mantener una vida sexual duradera con su pareja;

  1. Comunicarse siempre.

Todos sabemos que la comunicación es una base sólida de una relación. La comunicación directa y honesta es una parte importante de cualquier relación. Si ambos se sienten cómodos para expresar sus deseos, miedos y necesidades sexuales, crearán una base más sólida de confianza y vínculo.

  1. Aprende a escuchar.

No importa cuán despiadadas sean las cosas, usted debe darle a su pareja la oportunidad de hablar sobre sus despotricas sexuales.

Algunas parejas tienden a ser decisivas antes de que se hayan escuchado unas a otras. Para aclarar las cosas, no grites, mantén el control de ti mismo y presta tus oídos. Te lo digo, esto hará una gran diferencia. Escuchar es la mejor manera de resolver sus problemas sexuales. 

  1. Mantener vivo el afecto físico.

Desde la existencia del ser humano, el tacto es una parte central de la vida sexual. Los estudios han demostrado la importancia de tocar al bebé con amor y de manera regular, así como de mantener el desarrollo cerebral de un bebé. Pero, estos beneficios no sólo terminan en la infancia.

De hecho, la vida sin contacto físico con los demás es una vida solitaria. Los estudios también han revelado que el toque amoroso esencialmente aumenta los niveles corporales de oxitocina. Una hormona tiene un impacto en el apego y la unión. Con frecuencia, el coito físico en un vínculo comprometido entre dos parejas maduras es la piedra angular de la relación. Pero, el coito no debe ser la única forma de intimidad física en una relación sexual. El afecto y el tacto regular, como besarse, abrazarse o tomarse de las manos, son igualmente vitales.

  1. Cambia tu juego sexual.

Al igual que otras cosas, tu plan sexual también necesita ser modificado. Así que de vez en cuando, pongan un esfuerzo para explorar nuevas cosas juntos. Añadir un juguete sexual en la rutina de tu dormitorio es una buena opción.

Haga su vida sexual interesante, divertida y juguetona manteniendo una intensa excitación física presente durante su sesión de hacer el amor. No sólo eso, sino que también juega un papel importante en el fortalecimiento emocional de su vínculo como pareja.

  1. Aprecie y ame su cuerpo.

¿Tienes miedo de ponerte en la posición de sexo del misionero porque tienes demasiado miedo de que tu amante vea tu mentón caído?

La verdad es que tu chico no se está concentrando en si tu trasero parece más grande por detrás o si tu barbilla se cae o no. No está pensando en esas cosas.  No dudes de él. Sólo tienes que seguir su ejemplo. Y lo que es más importante, tenga confianza en su cuerpo y definitivamente le seguirá un mejor sexo.

  1. Programe su sesión caliente.

No es fácil mantener una vida sexual duradera, especialmente si ambos están ocupados en el trabajo. Si ese es el caso, es mejor que programes tu “sesión de hacer el amor”. De esta manera, te mantendrá a ambos sintiéndote deseados y queridos.

Las relaciones están llenas de desafíos. Requieren mucho trabajo, concentración y dedicación. Es un juego de azar frustrante para encontrar a la persona adecuada con la que quieres establecerte.

Incluso cuando ya has encontrado tu pareja perfecta, aún así te esfuerzas por mantener tu relación sexual más fuerte y saludable. Permita que estas lecciones sean su guía para mantener una vida sexual feliz y contenta con su pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *