3 Consejos para ayudarte a descubrir lo que quieres en un hombre o una mujer

Seduce a una MILF o a mamá

Este artículo le dará consejos para encontrar a la persona adecuada para usted. Va a ser sobre quién eres.

Si vas a ir a un sitio de citas muy a menudo y miras el perfil de alguien, verás que ellos hablan de sí mismos y de lo que están buscando en otra persona. Eso es lo que tienes que hacer. Sin embargo, la suya va a ser privada. Puedes ser realmente honesto con tus datos personales porque es sólo para ti. Es una especie de ejercicio terapéutico porque una vez que pones algo por escrito, muy a menudo te aferras a él. Es casi una realización de las cosas que realmente quieres de la vida porque puedes evaluarlas.

Continuando, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a averiguar qué es lo que quiere en un hombre o una mujer;

  1. Piense en sus fortalezas y debilidades.

¿Qué es lo que te gusta de ti que te gustaría que alguien más supiera de ti? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué es lo que no es aceptable para ti? ¿Qué es un “deal-breaker”? Usted quiere pensar a largo plazo porque a veces el amor tiene una forma de acercarse sigilosamente a usted. Una vez que te encuentras enamorado de una persona, hay obstáculos que tienen que enfrentar juntos. Tienes que estar dispuesto a lidiar con esos obstáculos y si la fe es un obstáculo para ti, tal vez quieras ponerlo en un papel. Este ejercicio también le ayudará a decidir si está listo para empezar a salir con alguien.

  1. Decida si está buscando un compañero, un matrimonio o hijos.

Todas estas son cosas muy importantes porque quieres asegurarte de que la persona que encuentras está en la misma página que tú. También es importante aprender acerca de las cosas que usted quiere buscar para otra persona. ¿Te gusta alguien que sea burbujeante, o alguien que sea más reservado? ¿Te gusta ser el oyente o te gusta ser el hablador? Asegúrese de anotar estas cosas. Anote tanta información sobre la otra persona como pueda.

  1. Sea honesto consigo mismo.

Cuando usted está escribiendo su anuncio personal, debe ser real y debe ser de corazón. No te guardes nada. Tal vez quieras escribir algunas relaciones que tuviste en el pasado y que no funcionaron.

  1. Considera tus relaciones con tus padres.

Muy a menudo llevamos a cabo problemas de la vida o cosas que ocurrieron cuando éramos niños y cómo fuimos criados. Si usted tuvo un padre autoritario, puede sentir que quiere un compañero autoritario. Puedes decidir que estás buscando una figura paterna o que estás buscando a alguien que te recuerde a alguien que perdiste. Ser lo más específico posible es muy útil.

Si empiezas a escribir un montón de cosas que obviamente te molestan con respecto a tu pasado, tus padres o las relaciones que has tenido, puedes tener el poder de cambiar eso. Piensa en lo que puedes hacer para poner eso en el pasado y enfócate en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *