2 Cómo resolver los desacuerdos con su pareja

coño más joven

Una vez pensaste que podías poner tu vida en manos de tu pareja. Ahora no estás tan seguro. Y es muy probable que piense lo mismo de ti.

Los problemas perduran y si no se resuelven, las mismas disputas se repiten una y otra vez y se sensibilizan. Es como pasar la uña por el mismo punto en el dorso de la mano: Las primeras 20 veces apenas importan, pero para la centésima, usted quiere alejar la mano cada vez que se aproxima la uña. Incluso las provocaciones menores provocan reacciones mayores; un ligero golpe en la mano ahora realmente duele.

Afortunadamente, hay maneras efectivas de resolver los desacuerdos con su pareja. Aquí hay nueve pasos efectivos a tener en cuenta;

  1. 1. Saber lo que se quiere. Toda negociación se trata de deseos: deseos, metas, deseos, metas, propósitos, propósitos, valores. Para conseguir lo que quieres, saber lo que es. Para apoyar a su pareja, sepa lo que él o ella quiere.
  2. 2. Sea realista. Nuestros deseos más profundos surgen a veces desde lo más profundo de nuestro interior y pueden, desafortunadamente, ser inalcanzables hoy en día. Debemos ser realistas. ¿Se puede lograr realmente un deseo? Incluso si pudiera cumplirse, ¿sería prudente? ¿Qué se necesita? ¿Cuáles son los costos para cumplirla? ¿Cumplirla tendrá consecuencias negativas?
  3. 3. Establecer una base favorable. Si es posible, cree un ambiente de relación mutua, empatía y buenos deseos. Tómese su tiempo; no se limite a perder solicitudes o demandas a medida que se apresura a pasar.
  4. Comunique sus deseos. Exprese sus deseos de manera abierta y explícita. Muchos de nosotros sentimos que es peligroso o insistente que les digamos a los demás lo que realmente queremos, o que deben averiguarlo por sí mismos. O que ya saben lo que queremos, así que no es necesario que lo digan. Pero si no le dices clara y verbalmente a la otra persona lo que quieres, ¿cómo puedes esperar que cumpla su parte? Sea auténtico y comuníquese.
  5. 5. Negociar detalles. Los intercambios están en el corazón de todas las relaciones. La gente contribuye con nosotros porque se preocupa, pero sigue preocupándose por nosotros porque nosotros seguimos contribuyendo con ellos.
  6. 6. Asumir compromisos. Establezca un entendimiento claro de lo que usted y su pareja harán. Establezca las responsabilidades: ¿Quién hará qué? Comprueba tus instintos. ¿Realmente sientes que esto va a pasar? Cerrar a nivel humano. Agradezca a su pareja por hablar con usted, por estar dispuesta a tomarse el tiempo para arreglar las cosas.
  7. 7. La dirección se aparta del plan. Debemos poder contar con las personas para que cumplan sus compromisos. Esta es la base de la confianza en cualquier relación. Sin embargo, ninguna persona logra cumplir con todos sus compromisos. Cuando esto sucede, es importante reconocerlo y trabajar para restaurar la confianza.
  8. 8. Revise según sea necesario. Los planes cambian. Cuando lo hagan, cree un nuevo acuerdo. Pregúntese una vez más: ¿Realmente creo que esto va a funcionar?

Averigüe las creencias, emociones y decisiones que llevaron a la ruptura. Esto puede ser incómodo para ambos, pero si no hablan de malentendidos y acuerdos rotos, es probable que ocurran una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *